Viernes 03 de diciembre de 2004
  |  
Política
Angel Rozas visitará Gualeguaychú
El presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, Angel Rozas iniciará el lunes 6 de diciembre una serie de visitas a las localidades de Gualeguaychú (Entre Ríos), Rosario (Santa Fe) y Río Cuarto (Córdoba)...

E

n dichas actividades, Rozas estará acompañado por el Secretario General de la UCR, Gerardo Morales; el Tesorero del Radicalismo, José Luis Bellia y el presidente de la Juventud Radical, Hernán Rossi.

Rozas arribará a la ciudad de Gualeguaychú el lunes 6 en donde brindará a las 19 una conferencia de prensa en la sede partidaria.

A las 20.30, también en el comité de Gualeguaychú, tendrá lugar un importante acto donde el titular de la UCR será el orador de fondo, y asistirán, entre otros, el presidente y vicepresidente del Comité de Distrito Entre Ríos, Sergio Varisco y Arturo Vera; el Senador Nacional, Ricardo Taffarel; el Secretario del Comité Nacional, Alejandro Carbo, el Secretario de la Convención Nacional del partido, Enrique Pereyra, el vicepresidente del Comité de Gualeguaychú, Ricardo Rodríguez; el Primer Congresal, Atilio Benedetti y el Intendente de Larroque, Fabio Larrosa.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa