Viernes 03 de diciembre de 2004
  |  
Política
Ley 3001: Fue un pre-dictamen el que elaboró diputados
Luego de la publicación que realizó Informe Digital referente a la reforma de la ley de municipios, el diputado Enrique Cresto explicó que la Comisión de Legislación General de la Cámara Baja emitió "un predictamen" pero aclaró qu...

L

a aclaración se relaciona con las declaraciones del diputado Emilio Castrillón, quien indicó días atrás que Diputados ya había emitido despacho favorable, lo cual fue desmentido por el presidente de la Cámara, Orlando Engelmann.

“Creo que hubo una mala interpretación, ya que varios legisladores hicimos un anteproyecto de dictamen para llevarlo a la Comisión”, sostuvo el legislador en un comunicado enviado a Informe digital

Cabe recordar que el proyecto impulsa la modificación del artículo 109 de la Ley 3001, con el fin de que los intendentes puedan ser reelectos en su cargo. Esto significa que, en el caso de que el proyecto de ley se apruebe, los presidentes comunales podrán volver a ejercer su mandato por un idéntico y único período consecutivo.

• Reunión con Intendentes del PJ

Luego, el legislador informó a esta Agencia que esta tarde en Gualeguay mantendrá un encuentro con los integrantes de la Liga de Intendentes Justicialistas, en la cual analizarán la modificación de la 3001, entre otros temas.

“Le daremos a cada intendente copias del proyecto para que lo estudien, y luego los convocaremos la semana próximas para que den su opinión al respecto, ya que ellos son los verdaderos protagonistas de la ley 3001”.

Cabe destacar que en la reunión estarán los presidentes municipales de Ibicuy, Villa Mantero, Hernandarias, Villa Paranacito, Basavilbaso, Colón y Gualeguay.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#ACLARACION
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa