Sábado 04 de diciembre de 2004
  |  
Política
Apoyo "incondicional" a la gestión del gobernador
Los integrantes de la Liga de Intendentes Justicialistas elevaron hoy al gobernador Jorge Busti una proclama destinada a brindar “su apoyo incondicional pasado el primer año de gestión, en mérito de la excelente conducción al frente de los d...

E

l texto de este documento fue redactado en el transcurso de un encuentro que los intendentes mantuvieron esta tarde en Gualeguay.

Desde el recinto del Concejo Deliberante de esta ciudad del sur entrerriano, los presidentes municipales dejaron sentado que en durante este primer año al frente del Ejecutivo Provincial, el gobernador “demostró su capacidad de gestión, su solidaridad con todos los municipios de la provincia, sin distinción de categoría o de bandería política, su desenvolvimiento ante los problemas económicos y sociales presentados al momento de su asunción, pagando en término y con aumento las coparticipaciones a los municipios y los sueldos a los empleados provinciales, docentes, policía, servicio penitenciario, etc, logrando la tranquilidad necesaria para todos los habitantes de Entre Ríos”.

El documento expresa además que “por todo ello, nos hacemos eco del sentimiento de los ciudadanos, a los cuales representamos”, al tiempo que exhorta al primer mandatario “a seguir adelante con su gestión, augurándole éxitos en el nuevo año que se avecina”.

Finalmente, la Liga de Intendentes Justicialistas reafirmó su compromiso a “trabajar juntos por una Entre Ríos mejor”, dejando expresas al término del documento las firmas de sus integrantes.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa