Domingo 05 de diciembre de 2004
  |  
Política
El interventor de Bernardi confirmó que llamará a elecciones en tres meses
Quien asumirá como interventor de Conscripto Bernardi, José Luis Umedez aseguró que “en principio, la tarea es garantizar la paz social en el municipio; coordinar con los candidatos de los partidos un acuerdo de paz, de gobernabilidad”...

��Mi idea es conversar con todos los sectores para buscar la manera más rápida de poder llevar a cabo las elecciones para que sea el pueblo de Bernardi el que decida quién lo va a gobernar”, agregó Umedez que tiene previsto reunirse con el gobernador jorge Busti mañana “a primera hora” para después radicarse en la Junta de Fomento el tiempo que sea necesario.

Con relación a las sospechas de manejo irregular de fondos públicos durante la gestión radical de Guillermo González, Umedez aseveró: “No tengo ninguna denuncia en ese sentido, no he escuchado absolutamente nada. Instalado en el municipio podré opinar, una vez que conversemos con el contador y el tesorero”.

Consideró “un buen equipo” el que integrará con Haidar y Gutiérrez. “A Gutiérrez lo conozco y con Haidar tengo una relación de muchos años. Acá no hay nada que inventar. Se trata de trabajar para que lo más rápidamente posible se pueda entregar el gobierno a las autoridades electas”, insistió Umedez que estimó que “en 90 o 120 días debería estar todo listo para realizar los comicios”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa