Lunes 06 de diciembre de 2004
  |  
Política
Se definiría esta semana el paquete de leyes impulsadas por el oficialismo
En la Cámara Baja se espera que durante esta semana se puedan producirse avances significativos en torno del paquete de proyectos que el Poder Ejecutivo considera clave. Si dan los tiempos, el objetivo de máxima es que reciban media sanción el Rég...

L

uego de siete meses de debate y confrontaciones con el sector gremial, la Cámara Baja parece estar decidida a dar media sanción el Régimen Jurídico Básico del Empleado público con su patronal, el Estado. Luego de las reuniones de la semana pasada entre algunos legisladores, sus asesores y los dirigentes sindicales, mañana se produciría el despacho unificado de las comisiones de Legislación General y de Legislación Agraria y del Trabajo.

Posteriormente el proyecto sería aprobado en la sesión prevista para el jueves o viernes, según indicó el presidente de la segunda comisión, el justicialista Juan José Bahillo.

Por otra parte se avanzó en los últimos días en dos proyectos que integran el paquete que el Ejecutivo quiere definir antes de fin de año: la reforma de la ley Orgánica de Municipios número 3.001 y lo que el gobierno denominó “reforma política”, que introduce en el sistema electoral la realización de comicios internos, abiertos y simultáneos. Estas dos propuestas se convertirían en dictamen y serían tratados en la sesión de jueves o viernes.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#CAMARA DE DIPUTADOS
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa