Lunes 06 de diciembre de 2004
  |  
Política
El Banco Nación pide 3,8 millones por el inmueble del Santa Elena
La presidenta del Banco de la Nación Argentina, Felisa Miceli, informó al gobernador Jorge Busti que el valor venal del inmueble donde está ubicado el frigorífico de Santa Elena asciende a 3,8 millones de pesos. Antes pedia entre 5 y 6 millones de...

E

n el mismo documento, remitido al mandatario, se hace referencia a la propuesta del empresario Taselli (propietario de las maquinarias de esta planta), quien ofrece 1,9 millones de pesos, pero consignando que la misma “no contiene una propuesta de inversión ni refleja que se haya tenido debidamente en cuenta su puesta en funcionamiento”.

En el informe enviado al mandatario entrerriano, Miceli precisa que “para la determinación del valor venal se considera el estado del mercado, desestimando su venta compulsiva en remate o pública subasta”.

“Dicho valor -agrega el escrito- puede fluctuar según condiciones de venta como así también de acuerdo a la demanda o interés en plaza al concretar la misma. No obstante ello, dado el carácter de la situación del frigorífico que ha sido desmembrado para su enajenación, el valor consignado puede estar reflejando dicho proceso”.

Finalmente, se indica que, “en cuanto a la iniciativa del señor Taselli, que ofrece 1,9 millones de pesos, cabe consignar que la misma no contiene una propuesta de inversión, como así también no refleja que se haya tenido debidamente en cuenta su puesta en funcionamiento”, sin embargo la nueva tasación del Banco Nación es considerablemente menor a lo que se le había pedido a Taselli anteriormente, de acuerdo a la información brindada a Informe Digital por un representante del empresario en la provincia.

"Fueron casi 6 millones los que pretendía el Nación por el inmueble", confió el representante de Taselli. "Habrá que evaluar cual es nuestra posición a partir de esta nueva etapa", finalizó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa