Lunes 06 de diciembre de 2004
  |  
Política
Enrique Cresto: “Si se toma la decisión política, vamos a hacer lo posible para llegar a la gobernación”
El diputado provincial Enrique Tomas Cresto, al ser consultado respecto a las aspiraciones de su padre Juan Carlos Cresto, para su candidatura a gobernador, señaló que ser gobernador está en la aspiración de cualquier hombre político. Agregó que s...

P

or Daniel Lucero, desde Concordia (Infoalternativa)
para Informe Digital

El diputado provincial Enrique Tomas Cresto, al ser consultado respecto a las aspiraciones de su padre Juan Carlos Cresto, para su candidatura a gobernador, señaló que ser gobernador está en la aspiración de cualquier hombre político. El legislador opinó que “mi padre fue diputado, senador, intendente de Concordia, ahora nuevamente intendente. Deberá hacer un buen trabajo en Concordia”.

“Sabemos las dificultades que tiene esa ciudad, la cantidad de flagelos, en los cuales estamos todos comprometidos, luchando para ver en dos o tres años si podemos bajar esos índices de pobreza, de desocupación que hoy tiene. Ese va a ser el desafío más grande, para poder demostrar una capacidad de gestión. No sólo desde la intendencia, sino que dependemos mucho del gobierno provincial y nacional. Ahí está el desafío más grande, si él hace una gestión exitosa, eso va a ser lo que la gente va a evaluar para confiar su voto en un candidato”.

Al consultarle al diputado sobre las dificultades para desarrollarse en otros departamentos, como Concepción del Uruguay, Gualeguaychú o Paraná, Enrique Cresto señaló que “Menem era de Anillaco y llegó a presidente de la Nación”. Recordó que de Concordia han surgido muchos gobernadores: “Busti fue tres veces gobernador, mi propio abuelo, don Enrique Tomás Cresto, Manfredotti en Tierra del Fuego, yo creo que es importante la gestión y ni hablar de los acuerdos políticos con los otros territorios, con otros dirigentes de la provincia”.

En mi caso, indicó el hijo del intendente de Concordia, más allá que uno sea diputado provincial, de tener mi propio perfil y buscar mi propio camino, pertenezco a una agrupación que lidera Juan Carlos Cresto.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa