Lunes 06 de diciembre de 2004
  |  
Política
Denunciaron penalmente a un gremialista del CGE
La directora de Gestión Presupuestaria del Consejo General de Educación, Alejandra Bría, avalada por el titular del área, Felipe Ascúa, y el vocal Alejandro Richardet, presentaron en la mañana de este lunes en sede judicial una denuncia por intimi...

S

egún se informó, Bría narró a la Justicia que Grandoli la “increpó y amenazó de muerte” ante la negativa de las autoridades del CGE de pagar lo que consideran más de un centenar de pagos en negro.

Bría también hizo una presentación en la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia, por considerar “inadmisible que se produzcan hechos de esta naturaleza, con amenazas concretas de muerte, en el ámbito del Estado y particularmente en el área de Educación”.

Por otra parte, desde la conducción del CGE se desmintió una versión que a media mañana indicaba que tanto Ascúa como Richardet habían presentado su renuncia indeclinable. Al respecto, se indicó que “hubo jugada mediática de generar una confrontación contra las autoridades del Consejo, con la intención de que todo el proceso de normalización administrativa se detenga”, según se explicó.

Hay que recordar que el viernes último la Oficina Anticorrupción tomó intervención como consecuencia del resultado de la auditoría del Ministerio de Hacienda y de un informe del Tribunal de Cuentas que revelaron serias irregularidades en el pago de haberes realizados durante la gestión desplazada hace un mes.

Fuente: Cronista Digital

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa