Lunes 06 de diciembre de 2004
  |  
Política
Conformó a Taselli el valor que el Nación le puso al ex frigorífico
El representante del empresario comentó que les resultó “una buena noticia” y que ven la oferta “con buenos ojos”. Asimismo, dijo que la propuesta de 1,9 millones que ofreció su patrón no fue contestada por la entidad banca...

(

APF).- El representante del empresario Sergio Taselli en Santa Elena, John Giebert, dijo que fue “una buena noticia” y que ven “con buenos ojos” a la tasación que el Banco de la Nación Argentina (BNA) dio a conocer respecto del ex frigorífico de esa localidad y que asciende a los 3,8 millones de pesos.

Asimismo, especificó que el Nación había comenzado reclamando 4,5 millones para luego pasar a cuatro millones y finalmente requirió, ahora, 3,8 millones de pesos. En este mismo sentido, apuntó que la oferta de 1,9 millones que concretó Taselli tiempo atrás no fue contestada por la entidad financiera nacional.

"En el grupo especulan con esta tasación de 3,8 millones responde al millón cien mil pesos (convertibles uno a uno con el dólar) por los que originariamente el Nación se quedó con el inmueble, más la actualización cambiaria y los gastos de diverso tipo (seguridad, tributos, etc) que se abonaron durante estos años”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa