Martes 07 de diciembre de 2004
  |  
Política
Cae definitivamente el convenio entre Pami e Ipser
El presidente de la Asociación de Clínicas y Sanatorios de Entre Ríos, Miguel Barbará, dijo que el Pami no tiene firmado ningún convenio con clínicas ni con médicos en forma particular. La situación se agrava ya que hoy el convenio entre la obra s...

(

APF).-Barbará expresó que el PAMI, "salió a buscar prestadores aislados y todavía no los ha conseguido. Por supuesto que ha manejado la prensa y a los medios donde aseguran que ya tienen la red armada".

A esto agregó: "No hay médicos contratados y no existe contratación alguna hasta el momento. Tuvieron conversaciones con el círculo de bioquímicos pero no han llegado a ningún acuerdo tanto en la costa del Uruguay como la de Paraná. Lo mismo pasa con los médicos y con las clínicas", subrayó.

Hoy los afiliados de Pami no cuentan con ningún convenio para que puedan ser atendidos con ninguna institución y ningún profesional y según se anticipó en principio deberán concurrir a l Hospital. "A los afiliados se los atenderá como a cualquier paciente particular", remarcó Barbará.

En cuanto a la pregunta si hay o no intenciones de volver a ser prestadores del PAMI, el representante médico, adelantó "Nosotros estamos buscando volver a ser prestadores para PAMI pero con condiciones más favorables porque las de ahora no lo son".

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa