Miércoles 08 de diciembre de 2004
  |  
Política
Este jueves lanzan el programa Incluir
Dicho programa esta dirigido a jóvenes comprendidos entro los 18 y 25 años de edad, que se encuentran en situación de exclusión social, pobreza, desocupación, con bajo nivel de escolaridad y/o baja calificación laboral...

A

través de un comunicado enviado a Informe Digital, la Subsecretaria de la Juventud del Gobierno de Entre Ríos comunica que se realizará el Lanzamiento oficial del Programa Incluir, acto ha desarrollarse el día jueves 9 de diciembre a las 11:00 horas en el Salón Blanco de la casa de Gobierno.

El mismo contará con la presencia del Señor Gobernador de la Provincia Dr. Jorge Pedro Busti, el Director nacional de Juventud Dr. Mariano Cascallares y el Subsecretario de la Juventud de la Provincia de Entre Ríos, Gonzalo García.

El programa de inclusión juvenil lleva adelante acciones tendientes a incrementar conocimientos y cualidades personales apuntando a su inserción y permanencia en el mercado laboral y al asociativismo, como herramienta necesaria para generar redes sociales que contribuyan a una participación ciudadana activa en la comunidad.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa