Jueves 09 de diciembre de 2004
  |  
Política
Separaron un proveedor del Iosper
En una auditoría realizada desde hace tres meses en el Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) se detectaron una serie de irregularidades, entre ellas, el traslado de varios pacientes en una misma ambulancia o en vehículos no ...

(

APF).- Olga Fondea, una de las integrantes del Directorio del Iosper, dijo que “hay afiliados que habían planteado que los trasladan con otros enfermos, cuando el servicio es individual por convenio”; un prestador que “ha trasladado en un auto en lugar de la ambulancia” o algunos transportes que tienen de GNC por lo cual los afiliados “debían bajarse de la ambulancia para cargar gas”.

“Aquellos que han cumplido con el convenio no tienen ningún motivo para preocuparse, se prorroga automáticamente; en los otros casos, se establecerá, según los nuevos aspectos, la protección del patrimonio de la obra social y la calidad del servicio al afiliado”, añadió. Y adelantó que “no se va a prorrogar automáticamente el convenio que el Iosper tenía desde el año 1996 sino que se están revisando algunos aspectos, de lo que se envía copia al Tribunal de Cuentas y a los organismos de control del Estado”, señaló.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#SE DETECTARON IRREGULARIDADES
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa