Viernes 10 de diciembre de 2004
  |  
Política
Gracia contra todos: “A ver si siguen diciendo que el HCD gasta 300 mil pesos por mes y la presidencia 15 mil como lo hicieron conmigo”
El concejal justicialista paranaense Humberto Gracia, sorprendió a propios y extraños en un ágape que se realizó en el recinto del Concejo Deliberante. “Vamos a ver si siguen denunciando a Núñez por los 300 mil pesos mensuales que dicen gast...

A

l cumplirse un año de mandato de la gestión del intendente paranaense Julio Solanas, se realizó un ágape en el recinto del HCD.

Allí hizo uso de la palabra el propio intendente que valoró positivamente su primer año de gestión destacando “la unidad” de los concejales del bloque del PJ.

Al finalizar la alocución del presidente comunal, los medios presentes fueron agasajados con un pequeño Lunch donde se intercambiaron opiniones referentes al funcionamiento del municipio, particularmente del HCD.

Ya en ese momento se había ausentado quien dejará de ser presidente del cuerpo deliberativo, el escribano Humberto Gracia y reemplazado por el justicialista Ricardo Núñez.

Solo quedaban algunos cronistas de medios como APF, Canal Once de Paraná, Agencia de Informaciones MERCOSUR e Informe Digital, cuando sorpresivamente el Escribano Gracia, ante la mirada atónita de sus compañeros de bancada increpó: “Vamos a ver si siguen denunciando a Núñez por los 300 mil pesos mensuales que dicen gastábamos por mes y por los 15 mil pesos de gasto de la presidencia como lo hicieron conmigo durante todo el año”.

La expresión del rostro de Núñez fue indescriptible, y la sonrisa nerviosa de quien seguirá siendo presidente de la bancada justicialista, Juan Carlos Albornoz, le pusieron un marco de tirantez a los 10 segundos de tiempo que duró el discurso de Gracia y que se notaba parecían interminables.

Gracia fue mas allá y dijo: “Estos se creen que yo he sido nada mas que escribano toda mi vida, pero se equivocan” y agregó para quien quiera escucharlo: “A ver si los medios siguen expresando lo mismo con el cambio de presidencia”, remató y al unísono se hizo un silencio que parece todavía perdurar.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa