Domingo 12 de diciembre de 2004
  |  
Política
En marzo lanza la candidatura a gobernador Eduardo Jourdan
Jourdán ratificó que se postulará como precandidato a gobernador para las elecciones del 2007. A partir de marzo comenzará a recorrer la provincia. Afirmó que cuenta con el aval de varios intendentes y dijo estar convencido de que “si no es ...

A

firmó no tener compromisos con nadie, en la interna del peronismo es totalmente independiente. Fue invitado a participar ayer en la reunión del bustismo en Villaguay, pero no concurrió. “En la interna peronista nunca estuve con ellos y no me interesa” concluyó Jourdan”.

Denuncia penal a la Unión Vecinal

El Intendente al ser consultado sobre los concejales de Unión Vecinal dijo: “son unos bandidos, hace un año que están esperando que los juzgue la Cámara del Crimen de Concepción del Uruguay. Fue suspendida la audiencia de debate donde lo iban a condenar o absolver, a una persona que siendo intendente (Aldo Follonier) se autocompró pinturas y libró 272 cheques. Eso es fraude a la administración pública”.

Jourdán confirmó que el viernes radicaron una denuncia penal por sabotaje muy fuerte en todo sistema de provisión de agua potable y son la misma gente de la Unión Vecinal y con sus concejales que están sindicados, no por un contratado del intendente, sino por un hombre que tiene muchos años de servicios en la comuna, que se cubrió y contó lo que ocurría.

Pidió el apoyo de la policía para que este tipo de hechos no ocurran “para que estos bandidos disfrazados de concejales, de funcionarios de la Unión Vecinal, por ahí uno no los controla y hacen daños contra sociedad”. (La Calle-Uruguay)

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#¿?
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa