Lunes 13 de diciembre de 2004
  |  
Política
Candidato de Uruguay dice que el diputado nacional Hugo Cettour no tiene buena relación con Kirchner
"Concepción del Uruguay mantiene un espacio de poder desde hace cuatros años con el doctor Hugo Cettour y Delma Bertolyotti, pero hoy algunos departamentos lo están discutiendo porque en el caso del diputado nacional no ha tenido buena sinto...

L

a reunión de Villaguay convocada por el Gobernador Busti fue un encuentro provincial del justicialismo en su totalidad lo que significó la confluencia de los distintos lineamientos internos que todo partido político tiene.

“Lo de ayer fue con una base sustancial de la agrupación Evita que es a la que pertenece el Gobernador y a la que desde Concepción del Uruguay nosotros trabajamos” remarcó Roque Minatta uno de los nombres expuestos entre otros representantes del Justicialismo en vistas a las próximas elecciones legislativas del 2005.

Minatta expresó que estar en la lista de los postulados, es tratar de mantener el espacio a Concepción del Uruguay. “Sabemos que todos los departamentos quieren estar pero solamente cinco podrán hacerlo”, señaló.

Concepción del Uruguay lo mantiene desde hace cuatros años con el doctor Hugo Cettour y Delma Bertolyotti, “pero hoy algunos departamentos lo están discutiendo porque en el caso del diputado nacional no ha tenido buena sintonía con el Gobierno de Kirchner y esto ha resquebrajado algunas relaciones y nos cuestionan desde otros departamentos que quieren el lugar de Concepción del Uruguay”.

En cuanto a las expectativas que se abren de aquí en más destacó que “el legislador en estos tiempos tiene que ser el que vea los problemas de la ciudad y no solamente de la región, esté en contacto con la gente y con las instituciones, con el periodismo para comenzar a abrir puertas no sólo en la Legislatura sino también en los Ministerios”.

“Concepción del Uruguay se caracteriza por tener gente con muy buenas ideas pero, no hay quien se las gestione”, finalizó. (La Calle)

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa