Lunes 13 de diciembre de 2004
  |  
Política
El Nación podría reconsiderar el precio del inmueble del ex frigorífico
El intendente de Santa Elena, Domingo Daniel Rossi, le solicitó a la presidenta del Banco Nación, Felisa Miceli, esperar 120 días para que se presenten ofertas para la adquisición del inmueble del ex frigorífico, y si cumplido ese plazo no hay int...

P

or su parte, Miceli indicó que si se presenta una propuesta de inversión concreta, las autoridades del Banco estarían dispuestas a reconsiderar el precio fijado.

Así lo indica un comunicado de prensa enviado desde la comuna de Santa Elena, que señala además que en comunicación telefónica con Rossi, la presidenta del Nación explicó que si se presenta una propuesta de inversión concreta, que contenga el compromiso de reapertura en el término de 180 días, las autoridades del Banco estarían dispuestas a reconsiderar el precio fijado, una vez estudiada la factibilidad del compromiso.

Por su parte, el intendente le solicitó abrir un compás de espera de 120 días, aguardando la presentación de ofertas, en tanto que si vencido ese plazo no existen interesados, habrá que instruir a los diputados nacionales que forman parte de la Comisión de Legislación General, para que lleven adelante el proyecto de ley de declaración de utilidad pública y sujeto a expropiación de la maquinaria.

Asimismo, Rossi aclaró que el único objetivo del gobierno municipal es la reapertura del frigorífico, por lo que considera que el plazo solicitado es un término prudente, como para que los interesados, si realmente los hay, hagan saber sus pretensiones.

Destacó además que Miceli, no puso obstáculos al plazo propuesto, y dijo estar de acuerdo que una vez vencido el mismo sin recibir ofertas, se continúe con el procedimiento previsto en el Congreso de la Nación.

Por último, el presidente municipal reiteró que si se llegara a concretar una propuesta de inversión privada, el municipio debe tomar parte en la negociación, por cuanto es innegociable la cláusula de garantía que debe ofrecer quien pretenda comprar el inmueble, avalando que lo adquiere para ponerlo en funcionamiento y si esa cláusula no se cumple, todo vuelve a fojas cero.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#SANTA ELENA
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa