Lunes 13 de diciembre de 2004
  |  
Política
Amet busca su lugar en la mesa paritaria
La Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET), envió hoy a la Legislatura una solicitud para que en el proyecto de Régimen Jurídico Básico se puntualice “cuáles son las asociaciones gremiales con personería que podrán participar d...

(

APF).- “Si se habla de asociaciones sindicales, sabemos todos quiénes son las asociaciones sindicales docentes que tienen personería en la provincia. Pero queremos que haya mayor claridad, por eso pedimos que se puntualice”, aseguró, agregando que “es sólo una modificación aclaratoria”.

Cabe recordar que el proyecto de Régimen Jurídico, que obtuvo despacho favorable de comisión, fue remitido a los sindicatos la semana pasada. Sin embargo, AMET el jueves aún no lo había recibido. Luego de realizar el correspondiente reclamo, el viernes llegó a sus manos. “Después de hacerle la lectura correspondiente, coincidimos plenamente” con el proyecto, manifestó Vergara.

Según señaló, “en el artículo 88, que habla de las paritarias docentes, dice que ‘intervendrán todas las asociaciones gremiales con personería’. Nosotros solicitamos que se mencione cuáles son los gremios que estarían en esa situación”.

Asimismo, informó que esta aclaración “se la hicimos llegar formalmente hoy” a los legisladores. “Ahora tenemos que esperar qué se resuelve”, declaró. “Sólo para que quede más claro. Después se discutirá la representatividad”, concluyó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa