Martes 14 de diciembre de 2004
  |  
Política
Admiten disidencias en el Nuevo Espacio para votar la Reforma Constitucional
El diputado provincial del Nuevo Espacio, Dr. Oscar Grilli, anticipó que “la primer reforma que se debe dar en Entre Ríos es la social para evitar el manejo arbitrario de los punteros políticos que distribuyen a diestra y siniestra diferen...

E

l legislador argumentó que el tema de la reforma “perdió fuerza en los últimos meses y ahora el oficialismo la reflotó pretendiendo aprobarla antes de fin de año, pero como un capricho y no como una necesidad o aportando beneficios concretos”.

De todas formas el diputado manifestó que dentro del bloque de los cuatro legisladores del NEE “las posturas de los integrantes son diferentes y la votación de los legisladores del Nuevo Espacio están dos a dos”.

Cabe señalar que el oficialismo necesita un mínimo de 19 votos afirmativos en la cámara baja si quiere aprobar el proyecto de necesidad de la reforma. Por lo que de acuerdo a lo expresado por Grilli los números aun no son insuficientes para su aprobación, pues el oficialismo cuenta con 15 diputados más los dos del Nuevo Espacio, pero no hay una definición clara del radicalismo o del bloque unipersonal de la diputada Grimalt de la Red de Participación Popular.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa