Jueves 16 de diciembre de 2004
  |  
Política
Siguen las dudas en torno a los despedidos del CGE
El lunes pasado, 16 empleados del Consejo General de Educación que se han desempeñado en el áreas de Liquidaciones del CGE fueron dados de baja. Al respecto, el vocal Roberto Matteoda dijo que “hubo un desmanejo administrativo” y asegu...

E

l integrante de la Vocalía del Consejo General de Educación, Roberto Matteoda dijo que los 16 empleados desarrollaban tareas bajo la denominación de planta temporaria que tiene su correspondiente presupuesto, “pero en este caso hubo un desmanejo administrativo, la información de la entrada de estas personas ingresó al área de Liquidaciones pero no siguió el camino administrativo para su correcta designación”.

Confirmó además que en el día de ayer se dictó una Resolución en la cual se reconocen los servicios prestados durante el mes de diciembre, “lo que significa que estos agentes van a cobrar el mes completo y el proporcional del medio aguinaldo que les corresponde”.

Señaló luego que a partir de enero del año que viene existe el compromiso del Ministerio de Gobierno de reubicarlos en distintos organismos del Estado. “Desde la Vocalía entendemos que muchos de estos agentes son útiles al Consejo de Educación” y por lo tanto se los podría redistribuir dentro de dicho organismo o en las instituciones escolares.

Finalmente, Matteoda destacó que esta Resolución no sólo comprende a los 16 trabajadores del Área de Liquidaciones que fueron dados de baja sino a los más de 100 empleados que se encuentran en la misma situación de incertidumbre. Fuente: Canal Once

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa