Martes 01 de febrero de 2005
  |  
Política
#
CONCORDIA: UN AUTO FUE DESTROZADO AL SER EMBESTIDO POR UN TREN
Tres personas salvaron la vida milagrosamente tras ser embestido el automóvil en que se trasladaban por una formación ferroviaria en el paso a nivel situado en avenida Monseñor Roberto Tavella en al ciudad de Concordia.

(

El Sol).-Las víctimas, que se trasladaban en un Renault 12, dominio RAP 945, son el conductor Carlos Núñez (50 años) - traumatismo toráxico y excoriaciones-, Delia Alfonzo (50) - traumatismo de cráneo- y Maria Florencia Núñez (9) - excoriaciones en el rostro-, lesiones que fueron consideradas como de carácter leve.

En tanto, el convoy de 28 vagones era traccionado por la máquina 6.934, desplazando 1.300 toneladas, conducidas por Rolando Rubén Coutinho Da Silva. El accidente ocurrió en la tarde de ayer, cuando el automóvil se desplazaba por avenida Monseñor Tavella, en dirección sur-norte, y, por causas que se tratan de establecer, fue colisionado por el tren que se desplazaba con rumbo oeste-este.

El fuerte impacto destrozó el lateral derecho del automóvil y lo arrojó hacia el lado norte de la vía, donde quedó inclinado sobre el terraplén. Rápidamente, en el lugar se hicieron presentes una gran cantidad de vecinos de la zona que trataron de ayudar a los lesionados, mientras se esperaba la llegada de una ambulancia que los trasladara a un centro asistencial.

La demora de los vehículos sanitarios para llegar al lugar hizo que uno de los presentes ofreciera su vehículo particular para trasladar a la niña al hospital materno infantil Ramón Carrillo.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa