Martes 01 de febrero de 2005
  |  
Política
#
PARANÁ: SE LLEVARON 46.000 PESOS•ROBARON EN UNA ESCUELA
Un local comercial ubicado en calle Francisco Medus al 1560 y que funciona bajo el nombre de Puente Alto fue visitado por ladrones, entre la noche del domingo y ayer de mañana, cuando sus propietarios fueron a abrir y se encontraron con un panoram...

D

e acuerdo a la información brindada por las fuentes policiales, los delincuentes se llevaron una caja registradora en la que había 46.000 pesos en efectivo. También se alzaron con un equipo de computación completo, una impresora láser, dos turboventiladores y un radiograbador. Pero como si esto fuera poco, del local que se dedica a la venta de implementos para oficinas y kioscos, se llevaron mercadería del ramo en grandes cantidades. Entre otras cosas robaron 17.000 bolígrafos, 18.500 encendedores y 7.000 maquinas de afeitar descartables. La denuncia fue realizada en la Comisaría 3ª, donde los responsables del local manifestaron que los delincuentes ingresaron violentando una de las aberturas, lo que luego fue confirmado por el personal que llegó al lugar para dar inicio a la tarea investigativa.

La directora de la Escuela Bazán y Bustos de Paraná, cuyo edificio está ubicado en la esquina de calles Ameghino y República de Siria denunció ayer que personas desconocidas violentaron candados de seguridad del sector de cocina y se llevaron una gran cantidad de implementos. Según lo expuesto por la señora Carmen Arico de Zumme, el domingo a las 9 de la mañana estaba todo bien en el edificio educacional, pero cuando regresaron ayer faltaban tres ollas de 30, 50 y 100 litros, mecheros para garrafas de gas y una gran cantidad de utensilios de cocina con los que contaba el comedor escolar.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa