Martes 01 de febrero de 2005
  |  
Política
#
INSÓLITO: SAQUEAN 80 CARPAS EN EL CAMPING LA TOMA DE PARANÁ
Unos ochenta integrantes de una delegación que participaba de un torneo de fútbol infantil, sufrieron el robo de sus pertenencias. Al denunciar el caso, fueron amenazados.

U

nos ochenta integrantes de una delegación del Club Douglas Haig de Pergamino que participan de un torneo de fútbol infantil, sufrieron el robo de sus pertenencias del camping en el que se encuentran alojados en la capital entrerriana, y como denunciaron el caso, los ladrones volvieron y los amenazaron de muerte.

Fuentes policiales dijeron que todo ocurrió en el camping turístico de la Toma Vieja, y que el torneo de fútbol del que participan las víctimas fue organizado por el Club Universitario.

De acuerdo con las fuentes, el caso se inició la noche del domingo pasado cuando un grupo de delincuentes ingresó al predio y saqueó unas 80 carpas para llevarse dinero, ropas y otros objetos.

Ayer, los integrantes de la delegación de fútbol infantil hicieron la denuncia en la comisaría 14a, y anoche, enterados de que los habían denunciado, los ladrones volvieron al camping y amenazaron de muerte a las víctimas. "Si no sacan la denuncia, los matamos", les advirtieron.

Según lo relatado por algunas de las víctimas, los delincuentes cometieron el robo a cara descubierta y huyeron caminando, con total impunidad. El camping de la Toma Vieja de Agua es de propiedad municipal y cuenta con serenos que no pueden custodiarlo.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa