Lunes 07 de febrero de 2005
  |  
Política
#
LOS PADRES DE FERNANDA FUERON RECIBIDOS POR BUSTI
Los padres de Fernanda Aguirre, la menor desaparecida en San Benito hace casi siete meses, se reunieron esta mañana con el gobernador Jorge Busti, a su llegada de la gira por distintas provincias del norte argentino, donde repartieron 5.000 afiche...

L

a gira por el norte argentino sirvió para difundir la foto actualizada de Fernanda

Acompañados por el abogado Julio Federik y por Walter Carballo, quien viajó con la madre de Fernanda en la gira por Santiago del Estero, Salta, Tucumán, La Rioja y Catamarca, Julio Aguirre y María Inés Cabrol se reunieron con el gobernador Busti para analizar los resultados del viaje que sirvió para difundir la nueva imagen de la chica de 13 años.

Tras la reunión, Carballo explicó que “la idea era difundir la foto de Fernanda actualizada”, y agregó: “Recibimos algunos llamados que se fueron chequeando, pero la mayoría de las pistas conducían a Río Hondo, donde nos decían que Fernanda podría estar privada de su libertad en alguna red dedicada a la prostitución. Por eso se resaltó el tema de la recompensa y se establecieron algunos contactos con la policía”.

Además, en la reunión, el gobernador brindó algunos detalles de la marcha de la causa tras el paso de la Justicia Federal a la justicia provincial, y en ese sentido, los padres de Fernanda recibieron detalles sobre los avances producidos a partir de algunas pistas que analiza el juez de Instrucción Héctor Toloy.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa