Lunes 07 de febrero de 2005
  |  
Política
#
LA POLICIA RACIONALIZARÁ EL PERSONAL ADMINISTRATIVO Y PONDRÁN MÁS AGENTES EN LA CALLES
La racionalización del personal administrativo para una mayor presencia de oficiales en las calles y una fuerte inversión en móviles son algunos de los lineamientos que se fijaron hoy en la reunión que mantuvo el gobernador Jorge Busti con la plan...

A

l respecto, el jefe de la Policía de Entre Ríos, Ernesto Geuna, comentó que se evaluó lo realizado el año pasado y se coincidió que fue “para apagar incendios”. Dicho esto, advirtió que esto conlleva un compromiso porque “ahora ya no hay excusa para que siga la inseguridad”.

Al ser consultado sobre las prioridades para 2005, el funcionario mencionó la incorporación de agentes, la racionalización de personal administrativo y la compra de 60 patrulleros que vendrán en los próximos días.

En ese sentido, explicó que de ahora en más se atenderá en horario administrativos los trámites que habitualmente se hace en las sedes policiales. De ese modo, se podrá disponer de más personal en las calles.

En cuanto a la planta de móviles, Geuna comentó que dispuso que -si bien ya se repararon muchos- no se arreglen más los autos por los costos elevados, y de ese modo reducir costo.

Recordó que el encuentro se enmarca en la modalidad de trabajo que se está llevando a cabo desde el Gobierno provincial de reuniones por áreas.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa