Miércoles 09 de febrero de 2005
  |  
Política
#
OPERATIVOS POLICIALES CON RESULTADOS POSITIVOS
Varios procedimientos en la Provincia

L

a Jefatura de Policía de la provincia informó que personal de la Dirección de Investigaciones procedió al secuestro de un automóvil marca Chevrolet Chevy por poseer adulteración de números de chasis y motor.

Por otra parte, efectivos de la División Robos y Hurtos allanaron en una vivienda ubicada en calle República Dominicana e incautaron los siguientes elementos: un revolver calibre 38, un revolver calibre 22, un pistolón calibre 14, gran cantidad de municiones de distintos calibres y elementos varios. El procedimiento se llevó a cabo en el marco de tareas investigativas relacionadas con un robo en una reconocida empresa de esta ciudad.

Dentro de los nuevos operativos de prevención que se han implementado con mayor presencia policial en las calles y producto de los sorpresivos controles, personal policial secuestró dos motociletas: marca Hero Splendor y Piaggio Liberty, ambas por presentar adulteración de la numeración de cuadro y motor.

En un procedimiento realizado por personal que patrullaba los alrededores de la Escuela República de Chile se detuvo en flagrancia a dos personas, uno de ellos menor de edad, quienes habían roto un vidrio para ingresar con fines de robo.

Efectivos de la Comisaría Décima en operativo de rutina sobre Avenida Almafuerte, secuestraron un ciclomotor marca Zanella de 50 c.c. por presentar números de cuadro y motor no originales. En horas del mediodía de la víspera personal policial de servicio adicional en un hipermercado de esta capital procedió a la detención de dos femeninas mayores de edad.

Una de ellas habría intentado fraguar los precios de los elementos que llevaba y la restante había sustraído mercadería del lugar que llevaba oculta. Se dio intervención a la Comisaría Undécima.

Integrantes de la Jefatura Departamental Victoria, alrededor de las 23 de la víspera detuvieron el tránsito sobre el puente Victoria-Rosario, de un camión marca Scania 111, procedente de la República Oriental del Uruguay, porque por una fisura de su cisterna salía ácido nítrico. Se dio intervención a personal de Bomberos, Gendarmería y por precaución el tránsito fue cerrado.

En el Departamento Concordia, sobre la Ruta Nacional 14, personal de esa Jefatura, detuvo a un ciudadano mayor de edad, el cual habría concretado una estafa al realizar una transacción comercial por 20.000 kilos de arroz a una empresa de la Provincia de Corrientes, utilizando como supuesto medio de pago una transferencia bancaria apócrifa. Se prosiguen las investigaciones pertinentes por anteriores adquisiciones realizadas por la misma persona.

La Jefatura de provincia recomienda a la comunidad en general denunciar hechos delictivos o la presencia de personas sospechosas para evitar la comisión de delitos, llamando al teléfono gratuito 101.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa