Miércoles 16 de febrero de 2005
  |  
Política
#
DIAMANTE: DENUNCIAN GOLPES DE LA POLICÍA A UN MENOR
La madre de un menor de 16 años de Diamante denunció que el sábado a la madrugada, su hijo fue brutalmente golpeado por patovicas de un boliche y personal policial. María Luisa Grunewald dijo que su hijo fue sacado a la fuerza del local y golpeado...

(

LT 14).-María Luisa Grunewald relató que el sábado a la madrugada su hijo se encontraba en el boliche “Lola” -propiedad del concejal diamantino Angel Jofré (UCR)-, cuando sin intención empujó a una joven, provocandole la caída del vaso de cerveza. La mujer dijo que su hijo se disculpó pese a lo que la chica se quejó con los patovicas del lugar, por lo que lo retiraron del boliche. Grunewald comentó que dos hombres de la seguridad privada y un policía arrastraron de los pelos a su hijo y lo tiraron contra la vidriera de un negocio, que le provocó lesiones leves.
Posteriormente “lo golpearon, le pusieron un pie en la cara, lo patearon en la espalda, tenía marcas en el cuello como que intentaron ahorcarlo y lo trasladaron a la comisaría", relató la madre.
Al llegar a la comisaría dijo que su hijo estaba en un estado de shock y ante la falta de un médico forense solicitó que lo trasladaran al hospital.Una vez allí, Grunewald sostuvo que fue agredida por un civil ante la pasividad del personal policial.
“No voy a parar hasta que estas personas estén fuera de la fuerza”, dijo la mujer, quien además contó que luego de denunciar el hecho en una radio local fue seguida por un desconocido que la amenazó.
Grunewald dijo que habló telefónicamente con el jefe de la Policía, Ernesto Geuna a quien informó de lo sucedido. En tanto, el funcionario policial viajaba esta mañana hacia Diamante.
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa