Jueves 17 de febrero de 2005
  |  
Política
#
HERNANDARIAS: CUATRO HERIDOS AL DESMORONARSE UNA TRIBUNA EN UN RECITAL DE CUMBIA
El accidente se registró esta madrugada, en la tercera noche del Festival Provincial del Yeso, en la localidad de Hernandarias; un adolescente se quebró la columna.

U

n adolescente se quebró la columna vertebral y otros tres sufrieron heridas, al caer una tribuna tubular que soportaba más peso del permitido, durante un recital de cumbia, en la localidad entrerriana de Hernandarias, informaron hoy fuentes policiales.

El accidente se registró en la madrugada de hoy, en el marco de la tercera noche del Festival Provincial del Yeso, cuando comenzó a tocar el grupo santafesino Los Palmeras, hubicada a 80 Km. de Paraná.

Ante el ingreso del grupo musical, la gente comenzó a saltar sobre la tribuna, que se precipitó a tierra, con 100 personas, cuando solamente podía soportar el peso de 60, señalaron las fuentes consultadas.

Al retirar los hierros y maderas esparcidos en el lugar, los organizadores comprobaron que sobre el piso yacía un joven que tenía fuertes dolores en la espalda.

El adolescente, identificado como Mauricio Leiva, de 16 años, de la ciudad santafesina de Las Parejas, fue trasladado al hospital San Martín, de Paraná.

Los médicos comprobaron que el chico presentaba fractura de columna y golpes en distintas partes del cuerpo.

Otros tres jóvenes, cuyas identidades no fueron reveladas, presentaban heridas menores por lo que fueron atendidos en un centro asistencial de Hernandarias.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa