Domingo 27 de febrero de 2005
  |  
Política
#
CONCEPCIÓN DEL URUGUAY: FUE ASESINADO DE 30 PUÑALADAS
Un joven fue asesinado de 30 puñaladas y un hombre herido en el abdomen, en lo que fue un confuso incidente ocurrido en horas de la madrugada de ayer en terrenos del ferrocarril, a metros de calle Concordia.

P

ersonal médico descubrió el cadáver cuando asistía a un hombre que estaba tirado a metros del lugar, el cual tenía clavado un puñal en su abdomen, sospechándose que fue una pelea.

La víctima fatal resultó ser Ricardo Raúl Benítez, de 18 años. En tanto, el herido es Hugo Álvarez, quien fue operado de urgencia en el hospital Sagrado Corazón de Jesús, donde quedó detenido con custodia policial.

En principio se presumía que se trataba de una pelea, pero trascendió que Benítez había sido amenazado varias veces por Álvarez y se creía que este hombre se había autoherido para confundir a los investigadores, sospechándose que el joven fue asesinado con el mismo puñal que se le sacara del abdomen a Álvarez.

El cuerpo del joven fue llevado a Concepción del Uruguay y sometido a una autopsia, en cuyo transcurso se determinó que presentaba unas 30 puñaladas en distintas partes del tórax, cuello, cabeza y brazos. Familiares de la víctima indicaron a Uno que Benítez temía salir, pero la noche anterior lo convenció su novia. La Policía trabajaba en la investigación manejando distintas hipótesis.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa