Lunes 28 de febrero de 2005
  |  
Política
#
DIAMANTE: VIOLARON UN CHICO DISCAPACITADO MENTAL
Efectivos de la Policía del departamento Diamante detuvieron ayer, a la 3.45, a un hombre de 37 años sospechado de violar a un chico de 17 años que tiene una discapacidad mental.

L

a denuncia del hecho la hizo efectiva la madre de la víctima, que tiene 39 años, en dependencias policiales de aquella localidad.

Según informaron fuentes relacionadas con el caso, el hombre es oriundo de Diamante, no tendría antecedentes con hechos de esta naturaleza y, de acuerdo a las primeras averiguaciones, no tendría ninguna relación con el muchacho.

Aunque se supo que los investigadores tratan de establecer si ésta no es la primera vez que se produce un hecho de éstas características con el menor, puesto que la madre en la denuncia habría manifestado que su hijo le habría dicho que ya había abusado de él en otras oportunidades.

La mujer, que es viuda y viviría sola, tomó conocimiento de lo sucedido debido al comportamiento de su hijo, a quien al preguntarle por su estado de ánimo habría narrado el hecho.

La Policía informó que el hombre violó, penetrando analmente al menor, a las 19.30 del sábado, en un descampado que está ubicado en inmediaciones de la Colonia de Rehabilitación Mental, en pleno casco urbano de aquella localidad. Además trascendió que el médico forense y el médico policial, que revisaron a la víctima, constataron la violación.

Una vez que estuvo asentada la denuncia, tomó intervención el juez de instrucción de Diamante, quien libró una orden de arresto que los uniformados, que llegaron hasta la casa del acusado, exhibieron a las 3.45 de ayer, con la que procedieron al arresto del, ahora, imputado por el hecho. El hombre fue alojado en la comisaría local.

Además del juez subrogante se sumó a la investigación el Defensor de Pobres y Menores, quienes monitorean los pasos a seguir por los efectivos de la comisaría de Diamante tendientes a esclarecer este aberrante hecho.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa