Viernes 04 de marzo de 2005
  |  
Política
#
RUTA 14: UN MUERTO Y VARIOS HERIDOS
Una persona perdió la vida y varias más sufrieron heridas de consideración en tres accidentes de tránsito ocurridos en el corto trecho de 26 Km. de la ruta 14 cercano a Concordia, ayer a la madrugada con una diferencia horaria de no más de media h...

E

l primero de los incidentes ocurrió alrededor de la 1.15 horas cuando a la altura del Km. 250 circulaba, de sur a norte, un camión Mercedes Benz 1114 con acoplado, cargado con naranjas a granel de la firma Baggio conducido por Juan Mohr, de 52 años y domiciliado en la localidad bonaerense de San Pedro. En el mismo sentido lo hacía una camioneta Chevrolet Blazer, doble cabina, al mando de Henry Solá, de 35, a quien acompañaba el propietario del rodado, Daniel Ángel Barros, de 68, ambos afincados en Villa Mortero, Córdoba.
Los primeros testimonios recogidos en el lugar habrían determinado que Solá intentó sobrepasar el camión de referencia y cuando lo hacía se encontró con otro transporte que viajaba en sentido contrario por lo que intentó retomar su carril. No lo logró ya que tras impactar en el tren trasero del acoplado del Mercedes Benz fue catapultado, fuera de control, hacia el carril contrario donde fue embestido por el semirremolque Scania 115 cargado con bobinas de acero. El impacto fue tremendo y la Blazer resultó destrozada determinando el fallecimiento instantáneo de Barros a raíz de las gravísimas heridas sufridas mientras que Solá, con traumatismo de cráneo, fractura de cadera, heridas en su cara y otros politraumatismos fue trasladado al Hospital Felipe Heras donde quedó internado en estado reservado. El conductor del Scania, Caudimir Carbalho Da Silva, de 37, y su acompañante, Raquel Fagunde De Oliveira, de 29, ambos brasileños y domiciliados en Uruguayana, con traumatismos varios también fueron atendidos en el hospital concordiense.

No había pasado media hora, cuando a la altura del Km. 224 de la peligrosa vía internacional, marchaba de sur a norte, un camión semirremolque Scania 114 con carga general al mando de Hugo Sack, de 42, el que fue embestido en la parte trasera del semi por otro tractor Scania 114 que arrastraba un semirremolque completo con carga de electrodomésticos, conducido por Antonio Vanderley Flores Junior, de 32, y afincado en Uruguayana.
Como consecuencia del impacto Vanderley Flores sufrió diversas fracturas y politraumatismos por lo que también debió ser internado en el Felipe Heras. Como si esto fuera poco, inmediatamente después de esta colisión, un Renault Clio que viajaba detrás de los camiones accidentados llegó al lugar y su conductor, Cristian Massei, de 33 y domiciliado en Paso de los Libres, intentó esquivar por la mano contraria a los camiones pero allí se encontró con el paragolpes del Scania embestido al que se llevó por delante sufriendo importantes daños el pequeño vehículo en su parte delantera y su conductor, algunos golpes.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa