Lunes 07 de marzo de 2005
  |  
Política
#
PARANÁ: SE INCENDIÓ LA CASA DE UN EMPRESARIO
Dos dotaciones de Bomberos Zapadores debieron sofocar un incendio de magnitud que se registró en el interior de la vivienda del empresario paranaense Sergio Lispchitz, ubicada en calle Santa Fe al 675 de Paraná.

E

l dueño de una empresa de capitalización de ahorro a nivel nacional y de otros emprendimientos locales de envergadura, no se encontraba en el domicilio cuando se declaró el incendio.
El resto de la familia estaba en el quincho del fondo de la amplia casa céntrica y al percatarse del inconveniente no logró controlar las llamas que se expandían en el interior de una de las habitaciones del primer piso. Al llegar los Zapadores debieron lidiar con las llamas, y tras atacarlas por las ventanas por espacio de 20 minutos, el foco ígneo finalmente fue sofocado. El subcomisario Ariel Martínez informó que “el incidente, daría la sensación fue accidental dentro de una habitación. Si bien faltan las pericias finales, no encontramos ningún elemento exógeno que nos haga presumir otra hipótesis”. El oficial responsable indicó que “el incendio se habría producido por un accidente doméstico o bien un cortocircuito”. En cuanto a las pérdidas, Martínez entendió que “en la habitación que se quemó la destrucción fue importante. Se incendiaron los muebles, ropa, colchones y otros elementos de valor”. (Diario Uno)
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa