Martes 08 de marzo de 2005
  |  
Política
#
PARANA: HUBO ENFRENTAMINTOS ARMADOS ENTRE RECOLECTORES DE RESIDUOS
paro de los recolectores de basura de Dirección de Limpieza Municipal de Paraná derivó en situaciones violentas en las últimas horas, por lo cual habrá una denuncia penal poco después del mediodía.

T

res hechos concretos provocaron la reacción del intendente Julio Solanas (PJ), quien le encomendó al fiscal municipal, Martín Uranga, que realice la presentación ante el fiscal de turno. Un camión fue interceptado por 20 obreros en calle Monte Caseros y le sacaron el vehículo. Otro transporte idéntico fue detenido en calle Gran Chaco, por gente con armas y cuchillos, mientras que a su vez, desde un automóvil se efectuaron tres disparos a la sede de la planta asfáltica, en reacción por la recolección a medias que se está haciendo. Los trabajadores reclaman una recomposición salarial.En declaraciones a LT 14, el delegado de Limpieza, Gustavo Tornacué dijo que este lunes se reunieron con el intendente Julio Solanas a quien le plantearon la situación de los contratados y solicitaron una recomposición salarial. El trabajador dijo que exigen el blanqueo de los empleados de la repartición.

Por otra parte, el delegado de los trabajadores en la Dirección de Parques y Paseos, Javier Paniagua dijo que esperaban "otra respuesta con respecto a la recomposición salarial" por parte del intendente Julio Solanas.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa