Martes 08 de marzo de 2005
  |  
Política
#
PARANÁ: DETUVIERON UN HOMBRE POR EL INTENTO DE ROBO AL AUTO DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS EN 2003
El juez de Instrucción, Héctor Toloy, confirmó la detención de una persona, quien sería partícipe primario en el intento de robo al auto de la Cámara de Diputados de la provincia, hecho ocurrido en agosto del año 2003.

E

l magistrado aseguró que se está llevando a cabo “una prolija investigación que ha arrojado resultados”. En tal sentido, aseguró que se han recabado “algunos elementos de cargo que responsabilizan a una persona cuya detención ya fue ordenada y concretada, a quien le cabría una participación primaria en el hecho”.

Respecto al autor intelectual, Toloy indicó que aun no hay pruebas concretas “y los imputados difícilmente nos provean los elementos para llegar a ellos”. Luego agregó que “hay presunciones de autoría de personas que no serían de la ciudad de Paraná”.

Finalmente, el juez expresó en declaraciones al programa Mano a Mano, que la causa “es un hecho sumamente difícil de resolver pero se va a trabajar con ahínco”.

Recordemos que el intento de robo al auto que conducía el tesorero de la Cámara de Diputados de la provincia, ocurrió en calle Corrientes a plena luz del día y tras una persecución entre los delincuentes y la policía, un transeúnte, Omar Mosqueda, resultó herido y en la actualidad se encuentra postrado en una silla de ruedas. (Canal Once)

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa