Viernes 11 de marzo de 2005
  |  
Política
#
VICTORIA: DECOMISAN CASI CINCO TONELADAS DE SÁBALO
El intendente de Victoria, Cesar Garcilazo, confirmó a Radio La Voz, que anoche se procedió a realizar un importante operativo que permitió decomisar cerca de cinco toneladas de especie sábalo, que eran transportadas en camiones de una empresa par...

E

l decomiso se realizó a la firma "Leon City", de Diamante, cuyo propietario es el sr. Terrarosa. El jefe comunal dijo que es lamentable que Victoria este viviendo esta situación y expresó que "estas firmas son las que violan sistematicamente las medidas establecidas, ya que hay numerosas piezas que no se ajustan a las medidas reglamentarias".

Garcilazo dijo que la comuna es un ente de aplicación de las reglamentaciones en torno a la pesca de sabalo y que los responsables de la carga deberán dialogar sobre la cuestión con las autoridades provinciales.

"Queremos que el frigorifico trabaje, que los pescadores trabajen, que el gremio trabaje, es lo que deseamos, pero estas violaciones no apuntan a resolver los problemas" señaló el jefe de la comuna victoriense.

Garcialzo dijo también que esta firma , junto a otras estuvieron realizando el corte de rutas en las adyacencias, reclamando por la medida de las mallas que se utilizan para la pesca , por lo que esta actitud de Leon City no aportan nada a solucionar el problema. (La Voz)

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa