Jueves 24 de marzo de 2005
  |  
Política
#
DTO. NOGOYA: UN HOMBRE FUE ASESINADO A GOLPES Y ARROJADO A UN ALJIBE
Se localizó en el interior de un aljibe, en cercanías del hospital de Lucas González, en el departamento Nogoyá, el cuerpo de una persona que fue asesinada a golpes en la cabeza.

L

a Policía de Nogoyá informó que el cuerpo pertenecería a un hombre que desde hacía una semana era buscado. Se trataría de Pedro Gutiérrez, un hombre de 56 años, quien se había ausentado de su casa la semana pasada. Tras varios operativos y rastrillajes, personal policial localizó en el interior de un pozo el cuerpo que sería del hombre. Por este hecho, se informó que recién hoy será extraído por personal de Bomberos y de la División Homicidios.

La investigación policial dirigida por el juez de Instrucción Sebastián Gallino de Nogoyá, vinculó con el crimen a un hombre de 62 años, oriundo de Lucas González, quien fue demorado y trasladado a la Departamental de Nogoyá.

No se descarta que el desenlace faltal se haya producido luego de una discusión en la cual la víctima le habría reclamado al sospechoso el pago de un dinero por la prestación de un trabajo relacionado con el cuidado de una vivienda. La deuda no se habría saldado y tras encontrarse los dos en un baldío la discusión terminó con el hombre asesinado a golpes, aparentemente con un martillo. (Canal 11)

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa