Miércoles 30 de marzo de 2005
  |  
Política
#
RECLAMO POR FRIGORÍFICO STA. ELENA: LA RUTA 12 ESTÁ CORTADA POR ALREDEDOR DE 2.000 PERSONAS
En el lugar se encuentra el intendente Domingo Daniel Rossi. Los organizadores indicaron que el corte no se levantará hasta que se tenga una respuesta concreta sobre la reapertura de la planta.

D

esde las 7 de la mañana distintas instituciones sociales de Santa Elena, mantienen cortada en su totalidad la ruta 12 a la altura de Paso Quebracho, sobre el arroyo Feliciano. Las organizaciones indicaron que el corte no se levantará hasta que se tenga una respuesta concreta sobre la reapertura de la planta. En el lugar se encuentra el intendente Domingo Daniel Rossi, quien había asegurado días atrás que no le importaba a quién le otorguen la planta, en directa alusión a los reparos hacia la figura del empresario Sergio Taselli, “pero que se reactive”.

Más de un centenar de autos, y varios colectivos llegaron al acceso de la localidad, donde inmediatamente se decidió realizar el corte ante la atenta mirada de Gendarmería Nacional. “La Gendarmería esta pidiendo ya que se libere una de las manos de la ruta, pero no lo vamos hacer, aquí nos quedamos y ya le dijimos que lo único que se va a respetar son las ambulancias y la economía regional, eso no lo vamos a perjudicar, si alguien de la zona, tiene que pasar por razone de trabajo, va a cruzar el resto no”, indicó Rubén Benítez, periodista de Canal 2 de Santa Elena.

El canal fue el encargado de registrar más de 8 mil firmas, tratando de que las autoridades Nacionales escuchen el reclamo de la localidad. “Este es otro día histórico que vamos a vivir los santaeleneses, hasta aquí llegamos y nos vamos a quedar hasta cuando sea, el corte no tiene día, ni fecha para levantarse, aquí hay que entender que es necesario que alguien se acerque a traer alguna respuesta clara y concreta”, manifestó, a Análisis, Daniel Villegas, Presidente del Centro Comercial de la localidad.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa