Lunes 18 de abril de 2005
  |  
Política
#
PARANÁ: UN MENOR MURIÓ TRAS DESCOMPENSARSE EN UN LOCAL BAILABLE
Un menor de edad falleció en la madrugada de ayer, luego de sufrir una descompensación cuando se encontraba en una confitería del puerto paranaense. De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, Sebastián Judine, de 15 años, quien habría sufri...

S

egún confiaron fuentes policiales, pasadas las 4 de la mañana se encontraba en Tequila un jovencito identificado como Luciano Sebastián Judine, de 15 años, quien aparentemente sufría problemas de orden respiratorio —sería asmático— cuando comenzó a sentirse mal y debió salir de la confitería para tomar un poco de aire.

Sin que nadie pudiera hacer nada, el chico apenas salió cayó al suelo sin conocimiento y presa de convulsiones, por lo que se denunció el hecho al Comando Radioeléctrico y se solicitó la presencia de una ambulancia.

Cómo el móvil demoraba en llegar, los uniformados lo cargaron en un patrullero y lo trasladaron al Hospital San Martín donde los médicos de guardia intentaron estabilizar la grave falla respiratoria —fuentes hospitalarias aseguraron que con un aspirador se consiguió sacar un chicle que el menor tenía en su garganta— pero el trabajo de reanimación fue infructuoso porque el chico falleció alrededor de las 5.15.

El juez de Instrucción en Turno, Ricardo Bonazzola, enterado de lo ocurrido dispuso el trasladado del cuerpo a la Morgue Judicial de Oro Verde para la realización de la autopsia de ley y la posterior entrega del cuerpo a sus familiares.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa