Domingo 01 de mayo de 2005
  |  
Política
#
PARANÁ: INTENTARON SECUESTRAR A UNA JOVEN
Fue apareada por un automóvil. Uno de los ocupantes intentó introducirla en el mismo. La chica reaccionó y se alejó del cordón de la calle, ante lo cual, los presuntos malvivientes huyeron.

E

n la noche del lunes, dos sujetos que se movilizaban en un automóvil intentaron secuestrar a una menor de edad en momentos que caminaba por una de las calles del centro paranaense.

Del episodio se tuvo conocimiento alrededor de las 21 cuando en la Comisaría 2ª se hizo presente el padre de la jovencita que se domicilia en calle Villaguay, con el grupo familiar, para formalizar la correspondiente denuncia.

Según narró el padre, alrededor de las 20, su hija de 15 años llegó muy nerviosa a la vivienda y le contó a su familia que, unos minutos antes y cuando regresaba a su casa, caminaba por calle 9 de Julio y pocos metros antes de llegar a la intersección con Alem fue apareada por un automóvil Renault 12, de color celeste metalizado y vidrios polarizados que circulaba a muy baja velocidad, ocupado por dos sujetos, uno de ellos a volante y el otro sentado en el sector derecho del asiento trasero, junto a la ventanilla.

El desconocido que viajaba atrás abrió la ventanilla e intentó tomarla de la mano con la evidente intención de acercarla y subirla al automóvil, contó la joven. La víctima reaccionó y en un rápido movimiento se alejó del cordón y buscó refugio junto a la línea de edificación.

Ante lo que sin dudas fue una reacción inesperada para los sujetos, el conductor del Renault 12 imprimió más velocidad al rodado y escaparon en dirección al sur por calle 9 de Julio.

Al parecer, la adolescente pudo suministrar los rasgos físicos de quien intentó subirla al auto, que era buscado ayer por la Policía paranaense. (El Diario)

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa