Miércoles 04 de mayo de 2005
  |  
Política
#
BUENOS AIRES: DOS ESTUDIANTES DE PARANÁ FUERON DETENIDOS POR CONSUMO DE MARIHUANA
El martes por la noche, un contingente de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Uner partió hacia Buenos Aires para visitar la Feria del Libro, pero dos estudiantes se separaron del grupo y a la hora de regreso no llegaron. Luego se supo q...

E

l presidente del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación del UNER, aclaró lo ocurrido en Capital Federal.

En tal sentido, explicó que con motivo de la realización de la Feria del Libro, se organizó un viaje desde el Centro de Estudiantes. "Al llegar al mediodía, hubo dos estudiantes que no ingresaron a la Feria y al momento de volver a Paraná, a las 21, no se encontraban en el lugar de partida, por lo cual se demoró el regreso, hasta que cerca de la medianoche se comunicaron desde una comisaría, informando que estaban detenidos por consumo de un cigarrillo de marihuana y averiguación de antecedentes porque uno de ellos no tenía DNI". Frente a esto se dio aviso a uno de los padres de los estudiantes para que estuviera al tanto de la situación. Luego el contingente partió de regreso a Paraná a las 0:30 y los dos estudiantes demorados salieron a las 6.

Por este motivo, Amado aclaró que el Centro de Estudiantes "no tiene responsabilidades en el hecho. También queremos recordar que en más de una oportunidad hemos sentado postura denunciando el flagelo de la droga", finalizó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa