Viernes 06 de mayo de 2005
  |  
Política
#
SAN BENITO: UN NIÑO FUE GOLPEADO Y TERMINÓ EN TERAPIA INTENSIVA
Un hecho violento se registró en San Benito el martes pasado cuando un niño de nueve años, que concurre al tercer grado de la escuela Nº 207 "Evita" habría recibido una golpiza que lo derivó al hospital San Roque, donde estuvo varias hor...

N

elson Vallejos es el padre del pequeño que el martes por la tarde se habría desmayado en su casa y luego de ser trasladado al San Roque quedó internado en el área de cuidados intensivos. Vallejos denunció que a su hijo le propiciaron "una feroz golpiza con trompadas y patadas mientras estaba tirado y quejándose en el suelo".

Según lo que explicó "el hecho tuvo lugar en el comedor de la escuela cuando un grupo de chicos, más grandes con quienes el día anterior había estado jugando un partido de fútbol, lo atacó". No obstante, el padre del menor afirmó que "en ningún momento se enteró de lo sucedido por los docentes o directores de la escuela" de quienes dijo "no se hacen responsables de nada".

Consultada sobre lo sucedido la vicedirectora de la escuela 207, Marta de Paduán, confirmó a Canal Once la existencia del hecho, aunque desmintió categóricamente que el mismo se haya producido en el interior de la escuela. "El alumno se fue el martes a su casa después de salir del comedor y como a las 16 volvió a buscar a su hermanito que va al jardín de 4 y estaba perfectamente bien", contó la vicedirectora, quien agregó que se enteró del hecho al otro día cuando el padre le fue a recriminar no haberle avisado.

Paduán resaltó que "son comunes las actitudes violentas de parte de los chicos, y siempre estamos atentos para evitar que se lastimen, pero de ninguna manera un hecho como éste existió en la escuela", aseveró.

El niño se recupera en su casa, aunque deberá seguir un tratamiento psicológico que lo ayude a recuperarse del traumático episodio. (canal Once)

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa