Viernes 06 de mayo de 2005
  |  
Política
#
CONCEPCIÓN DEL URUGUAY: PRINCIPIO DE INCENDIO EN LA CASA DEL INTENDENTE
Es viernes pasado, al mediodía, se produjo un principio de incendio en la vivienda del intendente municipal, Marcelo Fabián Bisogni, ubicada en calle Mariano López entre Alberdi y Sarmiento.

E

l siniestro se originó en la cocina, y la rápida intervención del cuerpo de bomberos logró evitar lo que pudo ser una tragedia.

De acuerdo a la información que se pudo recoger, algunos minutos antes de las 13, mientras en la cocina de la vivienda se encontraban utilizando el horno, por causas que se tratan de establecer se originaron llamas de gran tamaño que tomaron todo el elemento y que amenazaban con expandirse por una alacena de madera que había en esa habitación.

De inmediato quienes se encontraban en la casa llamaron a los Bomberos, para solicitar la colaboración. La respuesta fue rápida y efectiva ya que la primera dotación que llegó al lugar (a media cuadra de la Escuela Normal) se puso a trabajar en la contención del siniestro.

Como primera medida se cortaron los pases de gas para evitar un accidente mayor, y luego trabajaron directamente en la sofocación de las llamas, lo que se produjo antes de que el fuego afectara otras partes de la casa u otros elementos.

El siniestro no arrojó personas lesionadas ni afectadas por el humo (el intendente se encontraba en Paraná durante el mediodía, pero estaba parte de su familia).

De acuerdo a lo que trascendió, las llamas se habrían iniciado en el horno de la cocina, donde había quedado un recipiente con aceite que con la temperatura tomó fuego, consignó La Calle.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa