Sábado 14 de mayo de 2005
  |  
Política
#
ORO VERDE: UN TREN DE CARGAS CHOCÓ UN AUTOMÓVIL
Un hombre domiciliado en el barrio Bajada Grande de Paraná terminó atendido en el hospital San Martín, ayer por la tarde, luego de ser arrollado el automóvil que conducía por una máquina ferroviaria a la altura del cruce existente en el acceso a l...

O

currió ayer por la tarde, cuando Andrés Villalba, de 33 años, conducía su Fiat 147 rojo, patente RVR 685 y giró desde la ruta 12 para ingresar a Oro Verde por la avenida Los Eucaliptus. Al no existir barrera, solamente señalización, el automovilista siguió su marcha sin advertir, aparentemente, que un convoy se acercaba al cruce y al pasar sobre las vías, la máquina embistió con suma violencia al coche en su mitad trasera derecha.

Por cuestión de centímetros el impacto no se ocasionó en el centro del vehículo, lo que seguramente hubiera podido ocasionar una fatalidad. Pocos metros mas adelante del cruce, el tren detuvo su marcha, la que era guiada por Héctor Maghin, de 53 años, oriundo de Basavilbaso, responsable de la unidad de la empresa América Logística Latina, que se dirigía con rumbo a Paraná ciudad.

Villalba fue asistido inmediatamente, mientras el personal policial de la comisaría local —ubicada a pocos metros del cruce donde se produjo el accidente— se comunicó con el Hospital San Martín, hacia donde fue derivado el lesionado, quien quedó en observación, ya que presentaba traumatismo de cráneo y lesiones en el rostro.

Peritos de Accidentología Vial de la Dirección de Criminalística realizaron los relevamientos de rigor en el lugar del choque, otro más luego de reactivarse el movimiento de ferrocarriles de carga en nuestra provincia. Con generalizadas ausencias de barreras que bajen ante el paso de estos gigantes de acero, los pasos ferroviarios siguen siendo un trampa mortal.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa