Lunes 16 de mayo de 2005
  |  
Política
#
INCRIBLE: LE DIRON ROPA DE POLICIA Y DESISTIÓ DE SU IDEA DE SUICIDARSE
El hombre que se había subido a una antena de Telecom y amenazaba con arrojarse al vacío, finalmente depuso su actitud, después que los mediadores de bomberos y de la Policía le entregaran ropas para que se vistiera como agente de las fuerzas de s...

U

n hombre, identificado como Ángel Maldonado, permaneció más de dos horas subido a una antena de la empresa Telecom ubicada en un edificio de calle 3 de Febrero de Paraná amenazando con lanzarse en reclamo de ser incorporado a la Policía de Entre Ríos.

Maldonado subió a la antena cerca de las 10 de la mañana y recién depuso su actitud pasadas las 12.30, tras una larga negociación, luego de que los efectivos que trataban de convencerlo le mostraran un uniforme de la Policía para que se lo pusiera y pasara como agente.

En el lugar estaba el subjefe de la fuerza policial, Miguel Ángel Geuna, a cargo del operativo, y tras la entrega de la ropa y la promesa de que no sería enviado nuevamente al Hospital Antonio Roballos, Maldonado finalmente bajó, primero a los techos, para cambiarse de ropas, y luego a la calle, donde lo aguardaba una gran cantidad de vecinos. (Canal Once)

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa