Miércoles 18 de mayo de 2005
  |  
Política
#
VICTORIA: UNA JOVEN MURIÓ AL SER ARROLLADA
Un hombre de 65 años fue demorado anoche por orden del juez de Instrucción de Victoria, hasta que se esclarezcan las causas y circunstancias en las cuales terminaron arrolladas varias adolescentes que caminaban a la vera de la cinta asfáltica por ...

E

l hecho se produjo aproximadamente a las 19, en la zona conocida como curva Capurro, en Moreno y Matheu, zona de circunvalación en la zona periférica de la Ciudad de las Siete Colinas.

Allí, la camioneta Ford F 100 conducida por Ponciano Alfredo Paulassa embistió a dos jóvenes que caminaban junto a otras dos chicas por el costado de la cinta asfáltica. La lógica desesperación se apoderó del episodio en ese momento y cuando ocasionales transeúntes advirtieron que habían sido arrolladas las jóvenes, gritos y pedidos de auxilio enmarcaban con dramatismo los instantes de angustia.

El dolor se acrecentó cuando se confirmó que una de las jóvenes chocadas, a la que se identificó como Sandra Sánchez, de 17 años y domiciliada en el Quinto Cuartel, había dejado de existir casi en forma instantánea.

La otra joven embestida, Analía Almada, de 16 años, debió ser trasladada de urgencia al Hospital Fermín Salaberry, donde quedó internada en estado reservado, y anoche se analizaba la posibilidad de trasladarla al Hospital San Martín de Paraná.

En tanto trascendió que las otras dos menores no habrían sufrido heridas de gravedad. El conductor de la camioneta, quien se desempeñaría como productor rural de la zona, fue llevado a la comisaría de Quinto Cuartel y desde allí trasladado a la Jefatura de Victoria a disposición del juez, quien habría ordenado que lo revise el médico forense para establecer si estaba en condiciones de conducir al momento de la tragedia. (El Diario)

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa