Viernes 27 de mayo de 2005
  |  
Política
#
CONCORDIA: GEUNA LICENCIÓ AL JEFE DE POLICÍA
El detonante habría sido que no se han podido controlar las bandas de estafadores que actúan en la capital del citrus.

S

e espera al Jefe de Policía de la Provincia, Ernesto Geuna, ponga a cargo de la Departamental Concordia de la Policía de Entre Ríos, al subjefe, Luis Lazo.

A pesar del muy buen desempeño que venía teniendo la policía en cuanto a prevención y ataque a la delincuencia con el mando del comisario Sergio Martín, no habría podido desarticular las bandas de estafadores que actúan desde esa ciudad y que causan estragos en los proveedores de elementos más diversos. Esto llevó a que Martín sea citado ayer por el Comando Superior de la Policía de Entre Ríos, y se le comunicara por parte del propio Geuna que quedaba “licenciado”.

No se sabe qué habría contestado Martín a los cuestionamientos expresados por Geuna, pero se sabe que el mismo atribuía -off the records- que había un problema en una “camada” del personal a sus órdenes que no estaba a la altura de las circunstancias para localizar y detener a las cuatro o cinco bandas que ejecutan las estafas. La policía tendría datos de los estafadores, quiénes son los que reciben la mercadería y en qué lugares se vende el producto de las estafas, pero no se ha podido -aún- radicar definitivamente el modus operandi de los delincuentes, lo que le valió a Martín su “licenciamiento”. (El Sol)

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa