Domingo 29 de mayo de 2005
  |  
Política
#
LARROQUE: LIBERARON A UN HOMBRE ACUSADO DE MATAR A SU ESPOSA
La Cámara de Apelaciones de Concepción del Uruguay revocó el procesamiento dictado a Jorge Cusinatto, quien estaba detenido desde hace algunos meses en Larroque, acusado por el asesinato de su esposa, Yolanda Pradelli, de 69 años.

D

e todas maneras, el hombre —que había recibido el beneficio del arresto domiciliario— continuará ligado a la causa, ya que la Cámara no le dictó un sobreseimiento sino una falta de mérito, que es una medida intermedia, por lo que su suerte dependerá del avance que produzca el juez Sergio Carboni.

Con esta decisión, Cusinatto, de 79 años, quien permanecía con arresto domiciliario en su vivienda de la ciudad de Larroque, recuperó ayer su libertad, aunque continuará ligado a la causa, de acuerdo a lo consignado por su abogado defensor, Víctor Rebossio.

Cabe recordar que Yolanda Pradelli de Cusinatto fue asesinada en la madrugada del lunes 4 de abril, alrededor de las 2.30, cuando fue estrangulada, según el testimonio de su esposo, por uno de los tres delincuentes que la atacaron para robarle 150 pesos cuando ambos llegaban a su hogar.

Sin embargo, a los pocos días, las pericias y diligencias judiciales, determinaron la detención de Cusinatto, quien fue acusado de ser el autor material del crimen, hecho que derivó en su procesamiento, revocado en las últimas horas por la Cámara de Apelaciones de Concepción del Uruguay.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa