Martes 31 de mayo de 2005
  |  
Política
#
PARANÁ: SECUESTRARON TRES AUTOS EN CERCANÍAS DEL TÚNEL
Se interceptaron y secuestraron tres automóviles que intentaban ingresar a territorio provincial provistos de documentación apócrifa y anomalías en sus motores y chasis por lo que se presume que son vehículos robados, en la madrugada del domingo, ...

E

l procedimiento fue realizado por los efectivos de la Policía Caminera, dependiente de la Dirección de Operaciones y Seguridad, que efectuaban un control vehicular en el puesto del Túnel Subfluvial Uranga-Sylvestre Begnis. Alrededor de las 2, fue controlado un Renault 12, de color celeste y dominio colocado X-482.349, que era conducido por un hombre de 42 años domiciliado en Buenos Aires. La documentación del rodado no presentaba problemas pero al ser peritado se determinó que el número de chasis y motor del rodado estaban limados.

Quince minutos después los policías interceptaron un Fiat Duna, gris oscuro y dominio colocado SSY-376 en el cual se movilizaban dos hombres, mayores de edad y oriundos de Buenos Aires. En este caso la documentación presentaba diversas anomalías y al ser consultado el sistema informático policial se descubrió que el rodado tenía pedido de secuestro por robo, por parte de la policía bonaerense.

En el mismo lugar y a las 2.30, el interceptado fue un VW Gol, blanco y dominio colocado BGV-894, conducido por un hombre mayor de edad afincado en Goya, Corrientes. En este caso también la documentación no presentaba problemas pero al ser peritado se comprobó que el número de chasis y motor presentaban adulteraciones. Los ocupantes de los vehículos fueron indagados en libertad mientras los rodados fueron secuestrados y puestos a disposición de la jueza de Instrucción en Turno, Marcela Badano. (El Diario)

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa