Miércoles 01 de junio de 2005
  |  
Política
#
SANTA FE: FATAL ACCIDENTE EN LA RUTA 168
Una mujer oriunda de Monte Vera -Santa Fe- murió esta tarde y otras 4 personas sufrieron heridas como consecuencia de un grave accidente de tránsito ocurrido esta tarde en la Ruta Nacional 168, a la altura del atracadero de la balsa.

E

l fatal hecho ocurrió cerca de las 17 horas cuando un VolksWagen Gol color rojo, dominio DWT 229, conducido por María Donira Carnaval, de 50 años, que se dirigía hacia Paraná, chocó de frente con un Toyota Corola, patente DMK 649, en el cual se trasladaban cuatro personas. La mujer en cuestión resultó fallecida. Uno de los cuatro heridos del hecho es oriundo de Gualeguaychú.

Como consecuencia del fuerte impacto, murió en forma instantánea la única ocupante del VolksWagen, oriunda de Monte Vera, localidad ubicada a escasos kilómetros de la capital santafesina. En tanto, los cuatro tripulantes del Toyota fueron trasladados al Hospital José María Cullen.

Los heridos fueron identificados como Maria Carmen Taurer, de 57 años y Sebastián Portado, de 60 -ambos oriundos de Buenos Aires-, y María Tau, de 53, y Roberto Piaggio, también de 53, oriundos de Gualeguaychú.

Cabe recordar que en el mismo lugar, hace más de un mes, dos automóviles colisionaron en forma frontal, y murieron 4 personas, dos oriundas de Capital Federal y las otros dos de Barrancas. (Canal Once)

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa