Domingo 05 de junio de 2005
  |  
Política
#
COLÓN: ACCIDENTE MORTAL SOBRE LA 14
Un hombre que ayudaba a señalizar la entrada a una estación de servicios para que pudiera ingresar un pesado transporte de automóviles, fue embestido por un auto por lo que perdió la vida instantáneamente. Sucedió sobre la ruta nacional 14 en juri...

E

l penoso episodio ocurrió a las 23.50 cuando a la altura del km 153/154 de la vía mesopotámica, frente a la estación de servicios Esso, ubicada en el acceso a San José, circulaba de norte a sur un camión semirremolque Scania del tipo mosquito para el transporte de automóviles, dominio CCF-050, cargado de rodados 0 Km., al mando de Esteban Fabián Piana, de 29 años y domiciliado en la localidad cordobesa de Tilger. Por causas que investiga personal de la Comisaría de San José y de Criminalística de Concordia, el transporte con la ayuda de señalización por parte de dos personas intentaba ingresar a la gomería de la estación de servicios cuando apareció en escena un automóvil Citroen ZX, dominio BZM-898, que viajaba en sentido contrario, conducido por Alejandro Fagunde, de 32 años y domiciliado en el Barrio Perucho Verne de Colón a quien acompañaba un hombre de apellido Benítez, mayor de edad y afincado en Colón. Los primeros peritajes señalan que una de las dos personas que ayudaban a señalizar el camino al conductor del camión y quien fuera identificado como Eduardo Silvio Ledesma, de 47 años y afincado en Ubajay del Departamento Colón, fue impactado por el Citroen que, descontrolado, terminó su trayectoria debajo del semirremolque.
Ledesma perdió la vida instantáneamente a causa de las gravísimas heridas recibidas mientras que Benítez, con lesiones de consideración y sin conocimiento fue trasladado de urgencia al Hospital San Benjamín de Colón donde quedó internado. El conductor del Citroen resultó con heridas leves y el camionero ileso.
La policía de San José y Colón debió cortar el tránsito por el sector durante varias horas hasta que los uniformados y los bomberos voluntarios pudieron despejar la ruta.
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa