Miércoles 08 de junio de 2005
  |  
Política
#
PARANÁ: ARREBATARON UN MALETÍN CON 18.400 PESOS A UN COMISIONISTA
Un comisionista de una concesionaria de automóviles de Paraná sufrió el arrebato de su maletín cuando caminaba por calle Urquiza al final en Paraná, en el que llevaba una suma aproximada a los 18.400 pesos en efectivo. En otro hecho, María Rosa Fi...

E

l hecho ocurrió alrededor de las 10.30, cuando Faustino Carlevaro, de 54 años, se encontró con un cliente en la sucursal del Nuevo BERSA en la sucursal de Tribunales, donde recibió el dinero, desde allí se dirigió a un domicilio de calle Urquiza al 1700, donde imprevistamente un delincuente armado bajó de una moto que conducía otra persona y lo despojó del maletín con el dinero. Los investigadores trabajan bajo la hipótesis de que el hombre pudo haber sido seguido por los delincuentes que presuntamente habrían visto cuando recibía el dinero en efectivo o habrían manejado el dato que el vendedor iba a recibir la suma de dinero por la venta de un vehículo.

Por otra parte, fuentes policiales informaron que María Rosa Figueroa de González, esposa del camarista de la Sala I de la Cámara del Crimen en Paraná, sufrió el robo de 850 pesos y documentos en calle 25 de Junio casi Santa Fe en la capital entrerriana. La mujer fue engañada en su buena fe, ya que intentó ayudar a un hombre que fingió estar desmayado o descompuesto en la vereda. Al parecer, en el momento que la mujer se dispuso a ayudar al hombre, éste le sustrajo el dinero y se dio a la fuga hacia la zona de 25 de Junio al final. Ambos episodios delictivos son investigados por personal de la comisaría primera.

Fuente: Uno.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa